Nosotros

Somos una empresa comprometida con el desarrollo del Ser Humano en todas sus dimensiones.
Creemos que:

El más valioso capital del individuo son sus Cualidades, en las que le apoyamos para que desarrolle y enaltezca.

El mejor impulso para su desarrollo es enfocarse en su verdadera Intención o propósito de vida.

Nada lo detiene si cuenta con los recursos personales para superar sus Retos.

Todo es posible si puede aprovechar y potencializar sus Oportunidades.

 

Nuestro Equipo de Trabajo

 

Diana María Said Cadavid

Ingeniera de Sistemas y de Informática, con formación en psicoterapia Gestalt, Coach personal y organizacional. Especialista en Docencia Universitaria. Master Psicología Organizacional. Master en Coach Personal y Directivo. Cuenta con gran habilidad para orientar al Ser Humano hacia su desarrollo personal, Creadora y gestora de la Metodología CIRO de Orientación para la vida. Directora del Proyecto: Plataforma Tecnológica “Me Oriento” para la Gestión de la Metodología CIRO.
Su Pensamiento: El verdadero cambio se produce cuando la persona se convierte en lo que realmente es. ¡No! En el vano intento de convertirse en lo que otros creen que debe ser.
Diana lidera a un valioso equipo de profesionales en psicología, formación vocacional y trabajo social.

 

 

 

Jaime Andrés Gil Acosta

Profesional en administración de Gestión Humana de la Fundación Universitaria CEIPA, se ha desempeñado como docente y consultor empresarial en el área administrativa y del talento humano, ha sido Director de Gestión Humana en empresas de diversos sectores tales como: salud, educación, servicios y producción. Certificado internacionalmente en la aplicación e interpretación de la prueba DISC, cuenta con formación certificada en procesos de atracción y retención del talento humano.
Su pensamiento: Las personas aprenden desde la vivencia y la experiencia. Son mis principales herramientas en el trabajo con el Ser Humano.
Jaime lidera un valioso equipo de profesionales de la psicología organizacional y la recreación.

 

 

Ana María Satizábal

Con formación en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Católica Luís Amigó. Cuenta con años de experiencia en la gestión de los medios de comunicación. Firme en los principios que favorecen al ser humano, sensible y consciente de los roles sociales de cada individuo, se ocupa de generar sensaciones agradables en las personas, a través de las imágenes y las palabras.
Su Pensamiento: Disfruto ser quien abre la ventana para que las personas vean el sol que cada día sale para todos.
Ana María lidera un valioso equipo de profesionales en diseño y comunicación audivisual.